No por mucho megaRAM carga windows mas temprano.
 
  >
  >
  >
  >
  >
  >
 

--• DjJavi5x.net •-- v.4 - Noticias
 

PortAventura anunció hará varias semanas que para su temporada de 2012, añadirá a su oferta de atracciones una nueva montaña rusa de tipo Hypercoaster, modelo que se caracteriza por tener colinas en las que el pasajero experimentará la ingravided.

Dicha montaña rusa tendrá el nombre de Shambhala, y tal como podemos leer en Pafans.com, la web-guía de aficionados a PortAventura, abrirá en mayo/junio de 2012 siendo la montaña rusa más alta de europa con 76 metros de altura (y 78 en su primera caída) y siendo la segunda montaña rusa más rapida de europa con 134km/h (un km/h menos que Furius Baco).

Recientemente, PortAventura invitó a varias páginas web relacionadas a poder descubrir en primera persona cómo es Shambhala, a escasos metros de ella. ¡Parecíamos hormigas!

A continuación, varias fotos tomadas en la ocasión:



Aspecto de la primera caída de la atracción



La estación de Shambhala, aún en construcción



La colina (camelback) más baja, conocida también como speedhill



Uno de los elementos que ha hecho que Shambhala tenga repercusión mundial, la doble hélice (o "ampersand"), pues es la primera hypercoaster de B&M en disponer de dicho elemento.



Aunque Shambhala tiene 76 metros de altura, el tren descenderá dos metros bajo tierra



Parte donde tendrá el splash, una zona donde al pasar el tren conseguirá levantar una ola de agua



Otra de las colinas que conseguirán levantar al pasajero de sus asientos, consiguiendo el denominado efecto "airtime"



El imponente camelback tras la primera caída. Totalmente demencial



Algunas fotos a contraluz y algo de zoom



Finalmente, un pequeño video donde podemos ver la colosal estructura de acero desde cerca.



Desde aquí también mencionar el agradecimiento a PortAventura, e invitaros a todo el mundo esta temporada a disfrutar en grande de esta gran atracción que tendremos tan cerca!

Podéis encontrar más información de Shambhala en la página web de PortAventura, o bien en Pafans.com, donde además de encontrar una gran cantidad de información y multimedia, en el foro os podremos aconsejar para que podáis aprovechar vuestra visita al máximo.
Enviado por DjJavi5x el 07/03/2012

 

 

Website by DjJavi5x - © 2003-2012  (based on theme Freshy by Jide)                

Algunas imágenes y contenidos pertenecen a sus propios autores. Página web optimizada para Firefox. Compatible con Internet Explorer v6 o superior. Ponte en contacto conmigo a través de