¿No te sabes otra palabra? -Jamón...
 
  >
  >
  >
  >
  >
  >
 

--• DjJavi5x.net •-- v.4 - Proyectos NoLimits & RCT3
 
Proyectos NoLimits & RCT3

A continuación se adjuntan varios proyectos realizados con NoLimits Coaster

proyectos nolimits
 
Goldstar (Codename Project #4)

Video onride - offride (Divx) (110~150 mb) -
 

Goldstar es una montaña rusa creada bajo NoLimits Coaster con la idea de mejorar su antecesora, Silverstar, y mejorar este tipo de montañas rusas hasta conseguir airtimes extremos.

Tiene una altura máxima de 92 metros y una velocidad punta de 145 km/h, además de tener una primera caída de 84º de inclinación y alcanzar los -1.4 G de fuerza vertical negativa.

La montaña rusa está ambientanda en una zona apartada y olvidada en la que solo hay tierra y una explotación de petróleo.

Esta montaña rusa pretende ser una crítica-ironía hacia todas las montañas rusas de B&M que abusan de trims (frenos intermedios) aniquilando cualquier sensación de airtime.

goldstar (codename project #4)
 
Solitary - The revenge of a Samurai

Video onride - offride (640x480) wmv - 53.8 mb -
 

Dos samurais, una guerra, una batalla, un duelo a muerte... una venganza...

Este proyecto esta basado en una de las canciones de la PIU para hacer la historia, creo que el resultado es bueno.

El campo de batalla: Un bosque tenebroso, inundado de niebla.

Esta montaña rusa es una B&M Inverted de 4 asientos, con un layout bastante único para ser de B&M: Incorpora una primera caída de 85º de inclinación, para coger impulso y elevarse hasta las alturas en un Immelman (creo). El resto de inversiones que incluye son un Loop, un Jojo Roll (giro en linea muy despacio nada mas comenzar), y para terminar, dos Interlocked Corcscrews.

La velocidad máxima de esta montaña rusa es de 86 km/h. Además, como innovación, es de las poquitas inverted que ofrecen más de 3 airtimes durante todo su recorrido, una sensación diferente en este estilo de montaña rusa. El resto de características técnicas están escritas en el video.

Para la construcción del escenario, se han usado más de 200 objetos: Entre ellos un edificio tematizado en ruinas que seria equivalente a la altura de un bloque de 7 pisos.

Solitary - the revenge of a samurai
 
Project Nûmo

Video onride - offride (640x480) wmv - 60.9 mb -
 

Numoville está a 5000km de Australia, y es un pueblo pacífico habitado por los Nûmos, entrañables criaturitas que viven en armonía.

Hoy es el día de la apertura de las Nûmoballs, un nuevo sistema de transporte de asiento fijo y velocidad máxima... todos los Nûmos desean inaugurarla, pero como no todos son escogidos... hay un Nûmo que decide sabotear el transporte... y TU ERES un ELEGIDO para probar las Nûmoballs...

¿Te da miedo el descontrol?

project nûmo
 
Yu-Gi-Oh! - World's first reverse-drop coaster

Video onride - offride (640x480) wmv - 56.4 mb -
 
Bienvenidos a Yu-Gi-Oh! The Coaster, la primera montaña rusa del mundo de CAIDA-REVERSA.

Cuenta la historia de que en el reino de las sombras, en el 129A.C. una nueva fuerza amenaza con salir a la luz y acabar con todo a su paso. Solo hay una forma de acabar con esta fuerza... ¡Desafíala a un DUELO!.

Este monstruo metálico mide unos 54 metros de altura, además de contar con 8 inversiones. A su vez que es la primera "reverse-drop coaster" (caída principal en barrena), es también la primera en incluir dos interlocked inline roll (giros en línea cruzados) y un top hat en mitad de la coaster. Tematizada en Egipto, esta es la montaña rusa que te hará gritar de terror. ¿Te atreves?
yu-gi-oh! world's first reverse-drop coaster
 
Santa's Coaster

Fichero NoLimits -
 
La montaña rusa de Santa Claus, un recorrido con una primera bajada de más de 90º de inclinación. Efectúa un Zero G Roll, un Corck-Loop, y un Inline Roll. Tiene buenos soportes y un excelente ambiente navideño claramente visible, con muchos regalos en la nieve, una cucaña de regalos, un muñeco, y muchas cosas mas.
Santa's COASTER
 
Thunder Paradise

Fichero NoLimits -
 
Track estilo Intamin Inverted 4 Plazas, como Tornado @ Parque Atracciones de Madrid. Incluye un recorrido suave pero intenso, con dos inversiones, un Dive Loop (o el que es igual pero al revés, no recuerdo) y un Loop. Suave, preciso, y con unos 3DS te dará la impresión de desatar una tormenta en el mismo paraíso.
Thunder paradise
 
Rock n Rollercoaster²

Fichero NoLimits -
 
Esta montaña rusa está basada en Rock n Roll Rollercoaster, es decir, una montaña rusa totalmente a oscuras donde solo ves focos de luz, al ritmo de Aerosmith. En mi versión Aerosmith ha sido sustituido por Evanescence. Layout innovador.
Rock n rollercoaster²
 
 

 

 

Website by DjJavi5x - © 2003-2012  (based on theme Freshy by Jide)                

Algunas imágenes y contenidos pertenecen a sus propios autores. Página web optimizada para Firefox. Compatible con Internet Explorer v6 o superior. Ponte en contacto conmigo a través de