¿Y lueeeeeeeeeeeeeeeeegooooooooooooooo?
 
  >
  >
  >
  >
  >
  >
 

--• DjJavi5x.net •-- v.4 - Noticias
 

A veces, en este mundo del ocio, ocurren hechos que no son del agrado para nadie. Este pasado sábado 17 de Julio de 2010 los medios de comunicación se hacían eco de una desagradable noticia: La atracción PNDOL del parque de atracciones Tibidabo (Barcelona) sufrió un accidente en el que se ha llevado por delante la vida de una persona.

En estos casos hay que esperar cual es el resultado de dicho accidente de forma oficial para no especular. No obstante, hay que tener claras varias cosas: Este tipo de accidentes ocurren en absolutamente todo tipo de máquinas mecánicas, sean del tipo que sea, y por desgracia en determinadas situaciones, por muy avanzada que sea la tecnología, es inevitable.

En ocasiones el accidente puede venir provocado por un defecto de fábrica (véase por ejemplo el problema que hubo en 2007 con el Booster en Francia), en otras ocasiones puede ser por un fallo de procedimiento, a veces puede ser por un fallo de mantenimiento, y a veces puede ser cualquier otro elemento externo, incluso partiendo del diseño original. Es por ello, que debemos esperar a que los expertos determinen la causa para ver cual ha sido el origen y evitar que ocurra en el futuro. Por desgracia estos hechos ocurren incluso en los parques más importantes del mundo, por ello no se debe generalizar.

Muchas veces el riesgo de sufrir un accidente es más grande fuera de un parque que dentro del mismo. Incluso en ocasiones, el riesgo de un accidente en un parque de atracciones o parque temático es igual o inferior al de viajar en avión. Por desgracia, son situaciones que ocurren y a la que todos nos encontramos expuestos en nuestra vida diaria aunque no lo parezca.

Desde aquí un fuerte apoyo a los trabajadores del parque, que más de uno no debe de estar pasando por un buen momento, y en especial un fuerte abrazo y mi más sincero pésame a la familia a la que la vida le ha jugado una mala pasada terminando un día de diversión en tragedia para su ser más querido. Ojalá llegue el día en el que no se produzca ningún tipo de accidentes.
Enviado por DjJavi5x el 19/07/2010

 

 

Website by DjJavi5x - © 2003-2012  (based on theme Freshy by Jide)                

Algunas imágenes y contenidos pertenecen a sus propios autores. Página web optimizada para Firefox. Compatible con Internet Explorer v6 o superior. Ponte en contacto conmigo a través de