4, 8, 15, 16, 23, 42
 
  >
  >
  >
  >
  >
  >
 

--• DjJavi5x.net •-- v.4 - Noticias
 

Primera actualización del 2009. Se han añadido a la web un par de nuevos vídeos onride (POV, Point of View) de atracciones y montañas rusas (coasters, rollercoasters / rides).

Uno de ellos es el vídeo de Furius Baco. No es ni el mejor ni el peor video que se puede encontrar por la web, pero este video tiene algo único: Fue el primer video grabado con algo de calidad (muerte a los vídeos con móviles) que hubo en internet de esta atracción, concretamente grabado en el preestreno (antes de que la atracción estuviera abierta al público) y a parque cerrado.

Sí, es posible que se mueva mucho la cámara, pero este video trae un muy buen recuerdo de ese día, el día que Furius Baco funcionaba a 135 km/h. Ese día, Furius Baco era una atracción fuerte, divertida, y que ofrecía una sensación de adrenalina tremenda. A día de hoy, solo quedan los restos de una atracción que cada vez va a menor velocidad.

El segundo video es un onride de El Desafío (Power Tower), atracción que se encuentra en Isla Mágica. Este segundo video me trae también muy buenos recuerdos de la última quedada realizada con CAPTE y PKTK, ¡Menudas risas!. El video trae los 6 modos de funcionamiento completitos que dispone la atracción. Fue un vídeo también grabado a parque cerrado en un ERT (Exclusive Ride Time) que brindó Isla Mágica a la quedada. Este vídeo es el mismo que se encuentra disponible en CAPTE pero con mayor calidad y sin la música de fondo.



Respecto a cambios en la web, se puede observar entre otras cosas el cambio de logo principal así como la eliminación de las barras blancas del header. Los textos del menú también han cambiado a formato de imagen. También se han corregido algunas faltas de ortografía y burrapatos que había en la web.

¡Hasta aquí la actualización!
Enviado por DjJavi5x el 27/01/2009

 

 

Website by DjJavi5x - © 2003-2012  (based on theme Freshy by Jide)                

Algunas imágenes y contenidos pertenecen a sus propios autores. Página web optimizada para Firefox. Compatible con Internet Explorer v6 o superior. Ponte en contacto conmigo a través de